Afiliame

    *w*


    Mis animes favoritos

    • Detective conan
    • El misterioso Loki
    • Itazura na kiss
    • Kaichou wa maid sama
    • Kuroshitsuji
    • Lovely complex
    • Skip Beat
    • Ultra maniac
    • Uta kata
    • Working

    I LOVE

    I LOVE


    Es verdad ^^

    Los hermosos Afiliados *-*





    Followers

jueves, 10 de junio de 2010

Mi primera entrada


Arrggghh...! no se que decir en mi primera entrada es... patetico(?)
Supongo que sí.

Bienvenidos a mi pequeño blog Destinyfulify yo soy Destiny, la que llenara de tonturas y locuras este espació cada dia [o mejor dicho, siempre que pueda postear ;) ]
Nah! xD no hagan caso jaja intentare llenarlo de cositas que me gustan y que puedan gustarles.

Reseñas de animes, opiniones de libros, algo de musica, noticias que vea por ahí, reseñas de mangas, imagenes... todo muy original ^_^*

En fin... no alargo más esta entrada chorra.
Espero me lean alguna vez... (por favor T_T!!!!!!!!!)
Y si no les es mucha molestia me dejen algun comentario
PLEASE
\ (o ̄∇ ̄o)/ (Aunque sea en el chatbox...)

Sayonara!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

About Me

Mi foto
pυeѕ вυeno qυe decιr, ѕoy υna ѕoñadora eмpedernιda хd adoro el мanga y el anιмe, la lιтeraтυra, el cιne, la мυѕιca [rocĸ нardcore vocaloιd ] мe gυѕтa eѕcrιвιr. adoro мιrar laѕ eѕтrellaѕ de nocнe, dorмιr loѕ vιdeojυego y dιѕeñar con pн aυnqυe aυn мe qυeda мυcнo...

Comenta

Mis objetivos

Mis objetivos

Me estoy leyendo

Me estoy leyendo


Lo que me gusta esuchar

Contador

Hit Counter

Template by: Free Blog Templates

ir arriba